Te ayudamos a encontrar  un patrocinador para tu proyecto deportivo. El patrocinio deportivo ha sido y es una gran apuesta de la empresas. Somos especialistas en negociar, gestionar y optimizar el patrocinio deportivo porque contamos con un equipo experto en marketing deportivo. Conocemos todos los soportes y la manera de rentabilizar al máximo la inversión.
Stratos Racing Team ha confiado en nosotros para la gestión comercial de su marca y no descansaremos hasta hacer posible sus metas.
Es el equipo referencia en la cuna del motociclismo, el equipo que toda promesa quiere alcanzar al igual que lo hicieron antes Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner o Marc Marquez.
«El éxito es tan solo un instante, un momento por el que luchamos para repetirlo una y otra vez, durante toda nuestra carrera»

Y

Recientemente se ha unido a nosotros una compañía puntera, el mejor promotor de eventos para videojuegos, la multinacional…
Turtle Entertaiment Spain junto con ESL Spain  es la mayor compañía de esports del mundo, lider de la industria a través de numerosas competiciones online y offline. Opera en high profiles, marcado internacional y nacional de ligas y torneos como el Intel® Extreme Masters, ESL One, ESL Pro Series, StarCraft® II World Championship Series, así como copas bases amateur, ligas y sistemas de emparejamientos.
Igual que Stratos Racing Team y  ESL Spain en colaboración con Turtle Entertaiment Spain, confíe en nosotros para dar el salto y hacer posibles sus metas