Adrián Carrasco #28

Natural de Ribarroja, Valencia, es un joven piloto curtido en la cuna de campeones, competición que ha dado a luz a decenas de pilotos mundialistas. Adrián ha destacado desde sus inicios. Piloto luchador, tenaz y ambicioso destaca por una mentalidad muy madura para su edad. Red bull rookies cup ha confiado en él para dar el primer gran salto en su carrera y poder disputar una de las competiciones de referencia para los pilotos ojeables de cara al mundial. Ya en su primer año está marcando muy buenos cronos. Día a día va absorbiendo experiencia y poco a poco consigue demostrar su gran progresión.

Mi padre es un gran fan del motociclismo y no ha podido evitar transmitirme su pasión. Recuerdo que siendo muy pequeño me llevaba de un lado para otro, así que siendo tan solo un pequeñajo de 8 años, le pedí a mi familia que me comprara una minibike, no fue sencillo pero mi abuela cuando cumplí 5 años… Hizo mi sueño realidad. Desde entonces no he querido bajarme.

Durante todos estos años han hecho un gran esfuerzo para que pudiera participar en los diferentes campeonatos y es por ellos que siempre dejo en la pista cada gota de esfuerzo que mi cuerpo es capaz de dar, es por ellos que necesito demostrar carrera tras carrera mi potencial.

Adrián Carrasco #28